NIVEL INICIAL

NIVEL PRIMARIA

NIVEL SECUNDARIA

PLATAFORMA EDUCATIVA

En la plataforma educativa del colegio canadiense encontraras todo los recursos necesarios para seguir con el plan de estudio.

Acerca de nosotros:

Misión

Formar integralmente a niños, niñas jóvenes con capacidad y destreza, articuladas a las necesidades educativas de la sociedad y acompañadas de una formación en valores y principios éticos.

Visión

Ser consolidadores de la formación del estudiante enfatizando en el pensamiento crítico a través de una educación integral, oportuna, pertinente, a las expectativas y necesidades de la comunidad, sentando bases sólidas a través de la práctica de valores y principios éticos y morales.

Proceso de Admisión

Nuestro proceso de admisión consiste en realizar un examen psicotécnico y una evaluación de conocimientos. Es importante aclarar que esta evaluación no es restrictiva sino que sirve para evaluar su nivel académico y de inglés.

1

Dos fotocopias de carnet de identidad y/o pasaporte de alumno.

2

Certificado de nacimiento del estudiante (original y con el sello de su embajada).

3

Certificado o Carnet de Vacunas para el ciclo inicial y primero de Primaria.

4

Fotocopia de carnet de identidad y/o pasaporte de ambos padres o tutores.

5

Registro único de estudiante (RUDE).

6

Fotocopia de la libreta de una gestión anterior.